miércoles, 18 de agosto de 2010

Shalom: Mas Facil Seria Dificil


Shalom es un ministerio de alabanza de Texas USA el cual tiene como fuente de inspiración el encuentro con el Dios vivo que esta actuando día a día en nuestro mundo y muy particular en nuestra vida. Déjenme contarles que este grupo a visitado Guatemala 3 veces en 1999, 2006 y en el 2009, su servidor conto con la bendición de ir al concierto que ofrecieron en el 2006 en el Parque de la Industria y allí pude darme cuenta del gran talento de estos músicos pero sobre todo fui testigo de la espiritualidad que transmiten al publico.

Es por eso que en mi primer aporte quiero dejarles su 3er. Disco que tiene como titulo: “Mas fácil seria difícil” ofreciendo su versión del rock clásico de los ’80, pop y baladas, cada una de estas muy enfocadas a nosotros lo jóvenes. En lo particular me gusta mucho la Alabanza” Mas Facil seria difícil”, con una letra muy alentadora en la lucha contra las tentaciones, también la alabanza “Desde que te encontré”, con un ritmo muy pegajoso en versión ska con la cual muchos nos identificaremos ya que la letra nos recuerda el encuentro que hemos tenido con Jesus y como este a transformado nuestra vida y claro no puede faltar una alabanza como “Abrazame” que con la balada nos alienta a buscar cada dia mas y mas a Dios.

Coloco el link de descarga de este disco http://www.megaupload.com/?d=IO74Y9AL y me despido escribiendo una frase de este ministerio: “No nos consideramos unos artistas; pero sí unos siervos del Señor y unos enamorados de María”. Shalom

2 comentarios:

  1. Gerson te Felicito...
    La verdad ni en cuenta de estos artistas...
    O servidores de Cristo...
    Esto nos alienta al encuentro con el Mismo Dios...
    Es bueno saber que podemos tener este tipo de musica ya que es una forma mas de alabar su maravilloso nombre...!!!
    T felicito y pues a seguir dandonos armas para conseguir nuestros objetivos...
    Nuestro Señor te Bendiga...!!!!
    Att. Josseline....

    ResponderEliminar
  2. Un saludo desde el salvador.... Señores soy la ley y nuestra inspiracion


    Mi nombre es Oscar Mendoza Bendiciones y Exitos

    ResponderEliminar